Luis Miguel se ha presentado en esa ciudad para celebrar la Independencia de México y por ello se suma a las muestras de solidaridad.

Es uno de los cantantes que más quiere a la llamada Ciudad del Pecado y se ha presentado en innumerables ocasiones en sus escenarios, por ello Luis Miguel envía mensaje a Las Vegas en su Instagram después de que un sujeto abriera fuego contra los asistentes a un festival de música country.

Fuente: Getty Images

“El Sol”, quien por varios años se presentó en esa ciudad para celebrar la Independencia de México, compartió una imagen del lugar con el texto “Nunca se apaga” horas después de difundirse la masacre que se perpetró durante el festival Route 91 Harvest.

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Cabe señalar que la llamada Ciudad del Pecado es una zona que constantemente es visitada por el intérprete de “La Incondicional”, quien hace unos meses fue captado jugando cartas en un casino junto al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez tras su pelea contra Julio César Chávez Jr.

Fuente: Agencia México

Así como Luis Miguel envía envía mensaje a Las Vegas en Instagram como solidaridad, muchos artistas lo han hecho para que la Ciudad del Pecado siempre brille.