Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Captan a Luis Miguel enojado en el escenario y se hace viral

Publicado hace

el día

Luis Miguel enojado en el escenario

Perece que los reflectores siguen apuntando al intérprete de 'La incondicional', pues luego de haber cancelado su presentación en Hermosillo por problemas climatológicos, ahora algunos medios publicaron un video donde se va a Luis Miguel enojado en el escenario.

Muchos han sido los rumores que apuntan a que el cantante aún sigue con problemas de alcoholismo tanto así que ya hay un contrato que tiene que ver con su formada de beber, pues según los rumores, Miguel Alemán tiene bajo control sus ganancias y sólo se las dará si deja el vicio.

Además de eso se especula que Luismi anda con una niña de apenas 19 años de edad, razón por la que habido criticado en reiteradas ocasiones por sus incondicionales. Ahora esta circulando un video en redes sociales donde se ve al cantante de pésimo humor y en mal estado, aquí las imágenes:

“Tremenda ira la que tenía el cantante #luismiguel en uno de sus conciertos en el @auditoriomx de la Ciudad de México. Por lo que vemos parece que se enojó con las personas de sonido, tanto fue su coraje que hasta les aventó una de las rosas blancas que traía en la mano. Rosas que el siempre da a su público. #elsoldemexico #luismiguellaserie”, escribió la periodista Nelssie Carrillo junto a las imágenes.

Y es que en las imágenes Luis Miguel se molestó en plena presentación con algunos miembros del staff y no le importó que sus seguidores vieran el berrinche que hizo, por ahora se desconoce la causa del enojo, pero pudo ser por una falla de sonido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El inicio de gira por España ha sido increíble, gracias Madrid! #GiraMéxicoPorSiempre Foto: Óscar Lafox

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

A pesar de que no es la primeva vez que se ve  a Luis Miguel enojado en el escenario, la reacción del cantante ha llamado la atención de los internautas, quienes ahora se preguntan qué habrá disgustado de esa manera al artista. Hasta el momento el cantante no ha hecho declaraciones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular