Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

La participación de Luis Miguel en Viña del Mar está en duda

Publicado hace

el día

Luis Miguel en Viña del Mar

Uno de los festivales musicales más importante de Latinoamérica está en una gran incertidumbre, pues aún no se confirma la participación de Luis Miguel en Viña del Mar 2019.

Como es costumbre cada año se celebra este evento que reúne a los mejores artistas de habla hispana como uno que otro invitado anglosajón; ahí premian las mejores presentaciones que se tiene que someter a un jurado y un público igual de exigente.

Y entre los invitados de este año podría ser Luis Miguel o eso se espera.

Los organizadores del evento, que se realizará el 24 de febrero, indicaron que aún están contemplado invitar a varios cantantes entre ellos a 'El Sol'.

"La contratación de artistas para la próxima edición de Viña del Mar está en curso, ya hay algunos listos cuyos nombres se conocerán en los próximos días para iniciar la venta de entradas" explicaron los organizadores.

"Los nombres se conocerán pronto, se está negociando con varios artistas algunos asuntos que para ellos puede ser complicado, como la emisión internacional de sus espectáculos, pero eso es algo en lo que Viña del Mar no transa, todo el show se emite por televisión” agregaron.

Lo anterior, es debido a que las últimas presentaciones de 'LuisMi' han estado llenos de polémicas, principalmente por los errores que ha tenido como el pasado 4 de octubre pasado en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, donde se reportó que estaba ‘fuera de tono’, que por momentos desafinaba y no se le entendía lo que cantaba.

O hace unos días fue dado a conocer unos videos que muestran como el público abucheó al intérprete en con concierto en el mismo recinto.

De acuerdo con el medio chileno La Tercera, por este motivo los organizadores de Viña del Mar pausaron las negociaciones con Luis Miguel, las cuales comenzaron en septiembre pasado por un contrato superior al millón de dólares, al que se sumaban cuatro conciertos en la capital chilena antes del Festival.

[amazon_link asins='B000005TP0' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='ff0f06f9-ef5a-11e8-97b9-db70d04faf7a']

Incluso se había fijado el 5 de octubre pasado para realizar el anuncio oficial, pero ahora ya no se sabe si 'El Sol' brillará en el festival chileno el próximo año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular