Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Captan a Luis Miguel en cita romántica con una mujer muy joven

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

El supuesto noviazgo de 'El Sol' sigue dando de que hablar, pues ahora filtraron una foto de Luis Miguel en una cita romántica.

Gould es una modelo quien se ha vuelto el centro de atención de varios medios especializados tras comenzar salir con el famoso cantante, además algunos aseguran que ella tiene 19 años, sin embargo la joven nunca ha confirmado nada, aunque informó que varios reporteros la han hostigado para que diga su edad.

Y aunque la pareja nunca ha aceptado su relación, una fotografía de Luis Miguel y Mollie Gould que fue filtrada podría confirmar su relación.

En la imagen de baja calidad se ve al cantante y a la modelo disfrutando de una velada romántica con poca luz en un restaurante ubicado en México, de acuerdo con la periodista que compartió el contenido en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El cantante #luismiguel y su corista #molliegould juntos en un restaurante en Mexico

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

¿En realidad serán novios?

Por otra parte, Luis Miguel pasa por otra conversia pero ahora con sus hijos de su relación con Aracely Arámbula, pues mientras varios aseguran que 'LuisMi' sigue sin ver a los pequeños, hay otra versión que afirma que el intérprete si está al pendiente de ellos, e incluso los vio hace algunos meses.

Una persona anónima comentó en la cuenta de YouTube del programa @intrusosof que #elsoldemexico convivió con sus hijos en mayo. Estuvieron conviviendo con él por tres días. Además, esta persona afirma que la casa que “La Chule” compró en Acapulco fue financiada por el cantante. Según esta persona, Luis Miguel siempre ha mantenido contacto con sus hijos por teléfono ”, contó una fuente cercana.

[amazon_link asins='B000005TP0' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='bab16fbb-dc8d-11e8-8c28-4b2cc917b18e']

Ante esto, Aracely Arámbula no ha informada nada al respecto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular