Captan a Luis Miguel de la mano con su corista / Fuente: Instagram

A unos días de que se diera a  conocer que “El Sol” sale una mujer mucho más pequeña que su hija, Michelle Salas, parece indicar que así es, luego de que se le viera al cantante Luis Miguel de la mano con su corista.

via GIPHY

Luego de que el fin de semana cancelara y repusiera más tarde su concierto en el puerto de Acapulco, Luis Miguel reapareció de la mano de su corista Pau Peralta, todo indica que si tiene una relación sentimental, más que de trabajo.

A pesar de que se había rumorado que el cantante mantenía una relación con una joven de 19 años, y que Peralta negó ser la nueva novia LuisMi, las imágenes presentadas en un programa televisivo han reavivado la teoría sobre su romance.

“Lo hemos cachado en Acapulco con Pau Peralta, su corista argentina, de la mano, que tal. Lo que más nos sorprende aquí es que hace algunas semanas Pau dio entrevistas a diferentes medios de prensa donde aseguró que Luis Miguel era solamente su patrón, su jefe, y que ella tenía un noviazgo muy bonito”, contó la periodista Verónica Bastos.

Cabe señalar que los rumores sobre su posible relación sentimental surgieron desde hace mucho tiempo, pero tomaron más fuerza hace algunas semanas, cuando el cantante de 47 años fue captado de la mano de la argentina saliendo de una cena romántica en Monterrey.

Por tora parte, Pau, publicó una fotografía de la presentación que tuvo “El Sol” en el mes de febrero, en el Auditorio Nacional. Hasta el momento el cantante no ha desmentido dicha información.

Como recordaremos, el cantante ha estado enredado en diferentes escándalos después de las demandas interpuestas por Alejandro Fernández por cancelar la gira que iban a tener, a pesar de intentar arreglar toda esas demandas, los problemas fiscales continúan al tener aún 19 denuncias.

Recientemente su doble, el argentino Andrés Rey, confirmó que  en una de sus presentaciones que tuvo en San Luis en el 2010 el actuó en lugar de “El Sol”, esto ya deja de ser una rumor, pues muchos ya lo aseguraban.

Luis Miguel tiene doble / Fuente: Twitter

Andrés relató que cuando LuisMi no deseaba dar de qué hablar, él simulaba ser el cantante y aparecía en lugares públicos con la finalidad de agitar a la prensa.