Luis Miguel conquista Las Vegas

El cantante Luis Miguel conquista Las Vegas, al superar las fallas constantes en el sonido, durante el primero de los dos conciertos que ofrece en esta ciudad estadounidense, como parte de su gira internacional ‘México por Siempre’.

Aunque el público temía que el ídolo latino cancelara su show debido a que en varias ocasiones falló su micrófono y se produjeron fuertes ruidos a causa de problemas en la consola de audio, ‘El Sol’ supo sortear el mal momento y cumplió.

Pese al enfado que le causaron los errores de su equipo técnico, el intérprete entregó casi dos horas y media de canciones a más de cuatro mil personas que abarrotaron la sala del Colosseum del hotel Caesar’s Palace.

“Tengo que ofrecer unas disculpas de parte de ellos, quienes son todos los que están allá atrás”, comentó ‘LuisMi’ segundos después de que un ruido ensordecedor lo interrumpió.

Agradeció la asistencia de sus fans y prometió interpretar más temas con la esperanza de que “el equipo de sonido se ponga bien y lleguemos a donde tenemos que llegar.

El reloj rebasaba las 22:00 horas y minutos después Luis Miguel volvió al escenario para continuar con ‘Hasta que me olvides’ y, por fortuna, no se presentaron más conflictos que entorpecieran la calidad de su espectáculo.

A lo largo del show, las pausas fueron constantes y la molestia del cantante era evidente, aunque sus seguidores comenzaron a corear ‘Culpable o no’ a un volumen más alto para que, al menos, la vibra positiva ayudara a que no ocurrieran más fallas.

‘Cuando calienta el sol’ fue la última pieza con la que cerró su espectáculo mientras caía confeti desde lo alto del escenario, así como pelotas gigantes de color negro, de ese modo Luis Miguel conquista Las Vegas y demostrando que el artista puede superar los problemas de sonido.