Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Luis Miguel anda tras una conductora de 'Hoy'

Publicado hace

el día

Después de la primera temporada de la serie que todo el mundo vio sobre la vida personal del cantante, ahora se ha convertido en uno de los solteros más codiciados y según algunos rumores Luis Miguel anda tras una conductora de un programa matutino.

Hace unos días se hizo publica la ruptura entre Yanet García, presentadora en el programa 'Hoy', y su novio Douglas Martín, Gamer profesional, razón por la cual la guapa conductora se encuentra soltera, es por eso que existen varios hombres que se suman a la lista de pretendientes, entre ellos el interprete de 'Culpable o no'.

💃🏻💃🏻💃🏻 @programahoy

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Desde que inició su participación en el programa matutino se corría el rumor de que el cantante andaba tras sus huesos, pues por medio de las redes sociales se lanzaban algunos comentarios, sin embargo, tras la ruptura con su actual novio los comentarios se han incrementado.

Luis Miguel anda tras una conductora de 'Hoy' Luis-Miguel-anda-tras-una-conductora-5

Al cuestionarla sobre el tema, García expresó en el programa: “Hay muchos rumores, eh… No te puedo confirmar algo porque no ha venido él directamente a decirme algo. Es una persona que yo admiro, que respeto muchísimo, me encanta su música, claro”.

Por el momento Yanet García permanece soltera y aseguró en entrevista que  pretende seguir así por un tiempo, pues quiere tomarse las cosas con calma en el ámbito sentimental, ya que está aún muy fresca su ruptura con Douglas Martín. se ha dado a conocer que en breve la productora Magda Rodríguez realizará un casting dentro del matutino estelar de Televisa para encontrarle un nuevo galán a la conductora.

La noticia de que Luis Miguel anda tras una conductora de televisión sin duda pondrá de pésimo humor a cientos de fans que no quieren que 'El Sol' este con la guapa Yanet García. Hasta el momento Luismi no ha hecho ninguna declaración al respecto.

I love you guys ❤️

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Hi 🙋🏻‍♀️

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular