Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Luis Miguel abraza a un niño y lo señalan de mal padre

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Luis Miguel abraza a un niño ecuatoriano

Durante un concierto en Ecuador fue captado cómo Luis Miguel abraza a un niño, algo que en el momento fue aplaudido pero en redes sociales fue duramente criticado.

A través de redes sociales se publicó un video donde se ve al cantante como carga a un menor de edad, lo abraza y besa enfrente de miles personas que asistieron al evento que forma parte de su gira internacional.

Pero la forma que en que abrazó al infante no es lo que molestó al internet.

En realidad lo que enfureció a los cibernautas es que 'El Sol' no demuestra ese mismo cariño a sus hijos, Daniel y Miguel que nacieron del noviazgo con la actriz Aracely Arámbula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Niño ecuatoriano le robó el corazón a @lmxlm anoche durante su concierto en el auditorio nacional de #mexico 🤔 ¿Qué dirán sus hijos? #gyfopina ⏬

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Hay que recordar que la ex pareja de 'LuisMi' ha denunciado ante los medios de comunicación la falta de interés que ha tenido el cantante en convivir con sus hijos, además de no pagar la manutención de de los menores.

Junto al video que muestra este hecho se leen varios comentarios como: “Ajá candil de la calle oscuridad de su casa”, “Muy cariñoso y de sus hijos, ¡¡¡ni se le puede preguntar!!! Qué bárbaro”, “Cuando él esté viejito va a estar solo, y ojalá los hijos ni se acuerden de él, uno cosecha lo que siembra.” y “Besos hipócritas ni a sus hijos ve y les da un beso de corazón”, entre otros.

Horas después, también trascendió que el niño es conocido en su país como Luis Miguel Coka, quien además de ser sensación en las pasarelas, es de los pequeños más seguidos en redes por su estilo y gusto por la moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luis Miguel abrazandome #luismiguel @lmxlm #mexico

Una publicación compartida por LUIS MIGUEL🔥 (@luismiguelcoka) el

“Luis Miguel abrazandome #luismiguel @lmxlm #mexico”, comentó el menor en otro video que compartió del polémico momento.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular