Luis Gerardo Méndez y Jennifer Aniston

Otro actor México da de que hablar en el extranjero, pues el protagonista de ‘Club de Cuervos’ trabajará junto con la estrella de ‘Friends’, así es Luis Gerardo Méndez y Jennifer Aniston estelarizan “Murder Mystery”, la nueva producción de Netflix.

Esta película, que aún no tiene fecha, contará también con las actuaciones de Adam Sandler y Luke Evans, lo que promete ser una espectacular producción.

via GIPHY

La noticia la dio a conocer el medio The Hollywood Reporter, quien además reveló que Kyle Newacheck será el encargado de dirigir la cinta escrita por Jamie Vanderbilt.

Por su parte, Méndez no pudo oculta su felicidad y así lo expresó en su cuenta de Twitter: “¡Feliz de por fin poder contarles lo que viene! Emocionado de compartir el set con estos actores con los que crecí y que me hicieron enamorarme de la comedia a los 15”.

Fuente: Twitter

Ha trascendido que Méndez, quien adquirió fama tras su participación en la película ‘Nosotros los nobles’, así como con su protagónico en la serie ‘Club de cuervos’, dará vida en este nuevo proyecto a un campeón de la Fórmula Uno que, como otros personajes, tiene un secreto.

La sinopsis de la película donde estarán Luis Gerardo Méndez y Jennifer Aniston se centra en un policía de Nueva York que sale de vacaciones a Europa con su mujer después de mucho tiempo. Durante éste conocerán a un hombre que los invita a una fiesta a un yate privado de un millonario, él fallece y la pareja es inculpada por el crimen, por lo que ahora ellos tendrán que resolver el asesinato.

Jenniffer Aniston, protagonista de esta cinta, es conocida por sus papel de Rachel en ‘Friends’, uno de los show cómicos de televisión más populares de la década de los noventa, además de realizar varias películas en Hollywood.

via GIPHY