Luis Gerardo Méndez triunfa en Hollywood y no nos toma por sorpresa. La verdad es que el actor es uno de los profesionales más prolíficos de nuestro país, por lo que era cuestión de tiempo para que conquistara las pantallas internacionales.

Además de haber participado en otras cintas que han sido expuestas en festivales de la talla de Cannes, Luis Gerardo Méndez ha confesado que trabajar con Jennifer Aniston y Adam Sandler siempre fue un sueño, por lo que ha mantenido a sus fans muy pendientes de la grabación de ‘Murder Mystery’.

Tres grandes de la comedia

La cinta producida por Netflix fue grabada en Canada, Italia y Mónaco, de acuerdo el actor mexicano, y se centra en el matrimonio formado por Aniston y Sandler.

La pareja toma unas vacaciones por Europa y lo que estaba planeado para ser un viaje de placer se convierte en una pesadilla, ya que son acusados accidentalmente del asesinato de un multimillonario.

Luis Gerardo Méndez no dejó pasar el momento y subió una foto a redes sociales con los legendarios de la comedia, en la que agradece la oportunidad y asegura que “trabajar con ellos ha sido una risa interminable”.

via GIPHY

Jennifer Aniston y Adam Sandler ya habían trabajado juntos antes, en la exitosa película ‘Just Go With It’, por lo que sabemos que hacen buen equipo para hacernos reír.

Luis Gerardo por su parte ha demostrado tener un gran sentido del humor con sus papeles en ‘Nosotros los Nobles’ y ‘Club de Cuervos’ por lo que no podemos esperar para ser testigos de este trío de comediantes.

Aún no sabemos con certeza la fecha de estreno del filme, pero será a través de Netflix.