Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Lucía Méndez sustituirá a Vero Castro en 'La Casa de las Flores'?

Publicado hace

el día

La rivalidad entre Vero Castro y Lucía Mendez no es cosa nueva. Desde hace muchos años, se ha hablado de esta eterna "pelea" que tienen las dos divas. Recientemente se dio a conocer una noticia que alarmó a los fans de 'La Casa de Las Flores'. ¿Lucía Méndez sustituirá a Vero Castro en la segunda temporada de la serie?

La puesta en escena dirigida por Manolo Caro ha sido todo un éxito, sin embargo, se sabe que muchos de los artistas no han firmado contrato para una segunda temporada, incluida Verónica Castro.

Es aquí donde entra Lucía Méndez.

via GIPHY

Ante la preocupación de los fans en Twitter, Lucía respondió a los rumores, aclarando que no sustituirá a nadie.

La actriz ha mencionado que la puesta en escena es increíble, ha felicitado a Manolo Caro por su trabajo, pero eso no significa que tenga planes de incorporarse al elenco. De hecho, también felicitó a Vero, pero dijo que su actuación "no era nada sorprendente".

¿Vero Castro y Lucía Méndez juntas?

Siendo realistas, es poco probable que eso pase, ya que esta rivalidad lleva muuuucho tiempo, a pesar de que ambas la han negado en diferentes ocasiones.

“Yo me atrevería a ser alcohólica, drogadicta, prostituta, lo he sido en todos mis personajes; hasta ojos amarillos tuve, así que yo siempre he creído que todos mis personajes rompen esquemas porque son muy fuertes y el próximo personaje que yo tenga va a ser fuerte y va a romper esquemas y va a ser atrevido. ¡Claro que va a ser atrevido!", declaró para Univision.

¿Por qué se convirtieron en amigas y rivales?

Cuenta la leyenda que ni la prensa puede decir con exactitud cuándo empezó esta competencia entre ellas, pero salen a relucir pequeños detalles, como el hecho de que las dos fueron 'El rostro del Heraldo' y se dice que ambas tuvieron una relación con el actor argentino Jorge Martínez.

Por lo pronto, la respuesta para la pregunta del momento: ¿Lucía Méndez sustituirá a Vero Castro en 'La Casa de las Flores'?, es no.

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular