Después de una breve pausa, la última hija de Krypton está de regreso para sus últimas aventuras, pero esta trama también revela la lucha de Kara en el final de ‘Supergirl’.
Kara Danvers, interpretada por Melissa Benoist, regresó a National City después de haber estado atrapada en la Zona Fantasma y aunque su regreso a casa fue celebrado por sus amigos y familiares, para la heroína, volver a la vida normal ha sido más fácil de decir que de hacer.
Kara está lidiando no sólo con el trauma de haber estado en la Zona Fantasma, sino también con problemas en casa.
Al final del episodio, ‘Welcome back, Kara’ reveló que Andrea, personaje de Julie Gonzalo, planea aumentar la audiencia de CatCo con la cobertura de los Super Friends.
De acuerdo con la protagonista de la serie, la lucha de Kara en el final de ‘Supergirl’ será por encontrar el equilibrio a medida que la temporada continúe.
“Esta temporada vas a ver a Kara luchando con el equilibrio real de su alter ego como reportera y los Super Friends, de todo ello“, dijo Benoist a Entertainment Weekly.
La pregunta que ahora resalta es en verdad “¿Puedes tenerlo todo?”, algo que no es del todo nuevo, pero “esta temporada en particular, especialmente porque Kara está tratando de encontrarse a sí misma y quién quiere ser”.
Y el impacto de la Zona Fantasma tampoco ha terminado aún para Kara. Benoist dijo que sus experiencias allí seguirán persiguiéndola durante el resto de la temporada.
Sin embargo, incluso con los desafíos que le esperan a Kara, Benoist ha dicho previamente que está satisfecha con el final del viaje del personaje.
“Me lo propusieron porque querían saber si tenía alguna opinión sobre dónde quería que terminara Kara al final de la serie. Tenía una petición, y ni siquiera era algo que estuvieran pensando en hacer. Y me propusieron el final, y es realmente encantador. Es un gran final. Me siento fantástica con él“, declaró Benoist a principios de este año.
La última temporada de ‘Supergirl’ se emite los martes en The CW, su estreno en Latinoamérica se espera sea pronto en Warner Channel.