Lucas Till señaló de maltratos a Peter Lenkov
Fuente: syfy.com

Las producciones en el cine y la TV muchas veces conllevan una gran cantidad de sacrificios físicos y en ocasiones los actores son llevados al extremo para representar sus papeles, pero en ocasiones este trato puede ser más de lo que un actor puede resistir, convirtiéndose en maltratos, tal es el caso de la producción de la serie ‘McGyver’ de CBS y durante una entrevista, Lucas Till señaló de maltratos a Peter Lenkov, showrunner de la serie.

La serie ‘McGyver’ es un reboot de la serie de los años 80 y 90 estelarizada por Richard Dean Anderson, esta vez bajo el protagónico de Lucas Till, famoso por su papel de Havok en la película ‘X-Men: First Class’ quien ha logrado enganchar al público con su actuación como este famoso agente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We’re feeling good. Mac is officially coming back for Season 5. #MacGyver

Una publicación compartida por Macgyver (@macgyvercbs) el

Durante una reciente entrevista para la revista Vanity Fair, Lucas Till señaló de maltratos a Peter Lenkov, showrunner de la serie, asegurando que fue una de las peores experiencias de su vida:

“Nunca he trabajado tan duro en mi vida, y estoy bien con el trabajo duro. Pero la forma en que Peter trata a las personas es simplemente inaceptable. Tuve pensamientos suicidas ese primer año en el programa, por la forma en que me hizo sentir”.

Al parecer los maltratos verbales era mucho más hirientes con respecto a su físico, asegurando que se burlaba de su cuerpo de forma constante:

“Siempre había algo en mi apariencia que no lo complacería, como cuando estaba en una bata de hospital, dijo que mis piernas eran horribles y que nunca podemos volver a mostrarlas”.

Después de todos estos señalamientos, el pasado 7 de julio, Peter Lenkov fue retirado de la producción de los programas ‘MacGyver’ y ‘Magnum PI’, además negó rotundamente las declaraciones de Lucas Till, asegurando que sus palabras son “100 por ciento falsas” y a partir de la temporada cinco, Monica Macer tomará su lugar.