Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Los Vengadores se tatúan tras éxito en “Infinity War”

Publicado hace

el día

Luego del éxito obtenido en la película “Avengers: Infinity War” cinco de los principales superhéroes de la saga decidieron tatuarse el logotipo que los caracteriza ¡Así es! Los vengadores se tatúan.

El acontecimiento se hizo viral en redes, luego de que el actor que interpreta a Tony Stark en la saga, Robert Downey Jr. documentó toda la sesión a través de Instagram.

Downey Jr aseguró que fueron cinco los actores que se hicieron el tatuaje y que la idea principal fue propuesta por Scarlett Johansson.

“Fue idea de (Scarlett) Johansson, y ella y (Chris) Evans lo hicieron en Nueva York. Luego, trajo a este hombre de Nueva York, Josh Lord, que es increíble, voló a Los Ángeles, me tatuó a mí, (Jeremy) Renner, y luego simplemente molestamos (a Chris) a Hemsworth para que lo haga, y él lo consiguió”  Aseguró Dowey Jr.

El tatuaje es una A de Avengers combinada con el número 6 que representa a los seis primeros vengadores que aparecieron en la saga: Capitan América, Iron Man, Hulk, Thor, Viuda Negra y Ojo de Halcón.

Los Vengadores se tatúan tras éxito en "Infinity War" cinescape-603x336-234526

Sin embargo, el único que no acepto hacerse este emblema con tinta fue Mark Ruffalo (Hulk), pese a esto, Joshua Lord, el artista encargado de hacer esta obra, aseguró sentirse orgulloso de formar parte de esta iniciativa.

Este hecho nos hace pensar que los Avengers no sólo son profesionales que se reunieron en varias películas sino que, además, son buenos amigos.

Ahora, a estos actores no sólo los une su amor por la saga que los hizo populares sino un distintivo que llevarán en su piel para toda la vida, a eso se le llama compromiso.

Aquí algunas fotos:

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular