'Los Simpson' podrían llegar a su fin

Una de las series favoritas de los ‘Milenials’ podría llegar a su fin después de treinta años de transmisión continua con sus más de 20 temporadas, así lo sugirió Al Jean, productor ejecutivo de la serie, quien desde el 2014 busca ponerle fin a su proyecto. Así como lo lee, ‘Los Simpson’ podrían llegar a su fin.

El próximo año la familia favorita de Estados Unidos llega a su temporada número 30. Son más de 500 capítulos donde Lisa, Bart, Homero, Maggie y Marge nos han hecho reír con sus ocurrencias y disparates. Pero ésta podría ser la última entrega de la serie según los rumores que el propio productor ha originado.

“Creo que sería genial si en el último episodio la familia se preparara para ir al desfile de Navidad y resulta que no es otro que el desfile de Navidad que aparece al principio del primer episodio, de manera que toda la serie es un bucle sin fin” afirmó Al Jean.

Este ‘episodio final’ explicaría el porqué los personajes se han mantenido jóvenes durante estos treinta años, cuando saltaron a la pantalla chica el 17 de diciembre de 1989. Si lo que dijo el productor es cierto, la familia saldría de nuevo al desfile navideño de la escuela como lo hizo en el primer capítulo de la serie, indicando que el tiempo no pasó.

Un final perfecto para una serie tan importante como ‘Los Simpson’, sin embargo, esto se contrapone a las declaraciones que el mismo productor dio hace algunos años, donde afirmaba que no quería que la serie terminara nunca.

Los fanáticos del programa ya están haciendo ruido en redes sociales y están especulando sobre el posible final de la serie, pese a esto, todo son rumores, pues aún no se ha anunciado una fecha especifica donde se estipula el fin de la familia y el productor sólo dejó este asunto en entre dichos.

Entre dimes y diretes, ‘Los Simpson’ podrían llegar a su fin, pues recordemos que últimamente algunos de los más acérrimos seguidores de la serie aseguran que los capítulos son cada ve más predecibles y carecen de sentido, pues al parecer a los escritores se les acabó la imaginación para alargar el programa unos años más. Veremos qué sucederá con ellos el próximo año.