La película que fue la continuación de la serie ‘Breaking Bad’, que contó la historia posterior de Jesse Pinkman cuando intenta escapar de las autoridades e iniciar una nueva vida, tuvo una revelación que muy pocos notaron. ‘Los Pollos Hermanos’ sí aparecieron en ‘El Camino: A Breaking Bad Movie’.
En la serie, el restaurante de comida rápida del que es propietario el villano Gus Fring, quien lo usa como cortina de su negocio ilegal de metanfetaminas, es usado como lugar de encuentro de Gus y Walter Withe y en un momento también como el escenario para un fuerte enfrentamiento con los primos.
Quienes siguen sin ver ‘El Camino’ hay algunos capítulos que son imperdibles para entender la película:
Por supuesto que el restaurante y su logotipo se convirtieron entre las imágenes más famosas de lo que ocurrió en ‘Breaking Bad’ y si muchos o nadie lo notó, ‘Los Pollos Hermanos’ sí aparecieron en ‘El Camino’.
En la película es el establecimiento que aparece en el time laps llamado ‘Twisters’ lo vemos porque sobresale del pintoresco montaje de Alburqueque, y es fácil reconocerlo por el famoso techo que asemejaba como a un antiguo castillo, y por supuesto que en el pasado fue ‘Los Pollos Hermanos’.
Podríamos decir que se trata de un pequeño homenaje a uno de los lugares más famosos de la serie.
El nuevo negocio ‘Twisters’ podría responder las dudas que quedaban sobre Gus Fring, es decir, las preguntas sobre si ¿continuó el negocio para la familia?, con esto ya es fácil saber que no, que el imperio que formó el villano de ‘Breaking Bad’ quedó sepultado con su muerte.