Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Los pastelitos que ama Belinda ya están en venta en México

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Los pastelitos que ama Belinda

Muchas personas tienen un postre que no pueden dejar de comer, ya sea por gusto o por gordos y las celebridades no se quedan atrás, como los pastelitos que ama Belinda.

La intérprete de ‘En el amor hay que perdonar’ ha confesado en varias ocasiones que ama con locura los ‘Pantera Rosa’, un pan dulce con la imagen de la famosa caricatura.

El problema es que sólo se podían encontrar en España, por lo que cuando visitaba a su familia aprovechaba para disfrutar de su postre favorito.

En varias ocasiones desde hace años la cantante pidió en Twitter como en Instagram que trajeran la ‘Pantera Rosa’ a México.

Y sus deseos se cumplieron.

Pues tras ver las recientes historias de Instagram de la cantante, en donde compartía su pastelito favorito con sus amigos mexicanos, la empresa Marinela consiguió traer a nuestro país la ‘Pantera Rosa’.

Los primeros en comentarle a ‘Beli’ de la noticia fueron sus seguidores, quienes la etiquetaron en varias publicaciones con la foto de tiendas mexicanas que vendían los rosados postres.

“Me pueden decir por favor ¿¿¿en dónde???? Por favor en la Ciudad de México ¿¿¿en dónde????” contestó la desesperada celebridad.

Por lo que la misma marca Marinela le contestó a Belinda: “Era una sorpresa, pero vemos que ya TODOS te dijeron. Lo puedes encontrar en tienditas de la esquina y tiendas de autoservicio”, esto acompañado de un breve comercial.

¿Conseguirá Belinda sus pastelitos favoritos?

+ Popular