Conéctate con Wipy Tv

Cine

Guardianes de la Galaxia piden que James Gunn vuelva

Publicado el día

Hoy en día, el publicar una broma inadecuada en Twitter puede costarte el trabajo. Este fue el caso de James Gunn, director de la saga 'Guardians of the Galaxy', a quien Disney despidió tras sus comentarios sobre pedofilia y violencia sexual en dicha red social. Sin embargo, los guardianes de la galaxia piden que James Gunn vuelva.

'Guardians of the Galaxy' es una de las producciones más prolíficas del universo Marvel, además es una de las favoritas del público. Ante el innegable éxito de las dos cintas anteriores, los fans de la saga no estuvieron de acuerdo con la decisión de Disney, incluso, el hecho ha causado tal controversia, que los propios actores de la cinta publicaron una petición en donde expresan su descontento y piden que el director vuelva a la producción.

A través de su cuenta de Instagram, Chris Pratt emitió el siguiente comunicado de parte de todo el elenco:

 

 

 

"A pesar de que no apoyo las bromas inadecuadas que James Gunn hizo hace años, es un buen hombre. A mí me encantaría verlo como director del Volumen 3 de la saga. Si pueden, por favor lean la siguiente declaración, firmada por todo el elenco". Comentó Chris Pratt. 

Guardianes de la Galaxia piden que James Gunn vuelva Los-guardianes-de-la-galaxia-piden-que-James-Gunn-vuelva1-600x360

La carta que redactaron los actores de la saga pide lo siguiente:

Una carta abierta del elenco de 'Guardians of the Galaxy'.

Para nuestros fans y amigos:

Nosotros apoyamos completamente a James Gunn. A todos nos tomó por sorpresa el abrupto despido del director que ocurrió la semana pasada, por lo que hemos esperado estos 10 días para pensar, rezar, escuchar y discutir.

(...) No estamos aquí para disculpar las bromas que hizo hace años, si no para expresar nuestra gratitud hacia James. La manera en la que ha afrontado la situación demuestra quién es. Cuando nos escogió para interpretar a un conjunto de inadaptados que buscaban la redención, nos cambió la vida para siempre. Creemos que el tema de la redención no podría ser más relevante ahora.

(...) Es nuestra esperanza que lo que ha sucedido sirva de ejemplo para que todos nos demos cuenta de la enorme responsabilidad que tenemos con nosotros mismos y con quienes nos rodean, sabiendo que lo que escribimos digitalmente se guarda para siempre; que nosotros como sociedad aprendamos de esta situación para pensar dos veces lo que queremos decir o expresar.

Gracias por tomarse el tiempo de leer nuestras palabras.

Los guardianes de la galaxia.

 

El futuro del volumen 3 de la saga aún se desconoce, ¿podrá el director recuperar su puesto? ¿Afectaría esto la reputación de Disney? Sólo el tiempo dirá.

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular