Conéctate con Wipy Tv

Cine

Los directores de 'Avengers 4' le dan buenas noticias a los fans

Publicado el día

Los fans de la aclamada saga del Universo Cinematográfico de Marvel mueren por saber qué sucedió con sus superhéroes favoritos. Después de trailers ambiguos y estrategias de mercadotecnia, los fans de la saga no saben qué esperar, sin embargo los directores de 'Avengers 4' los calmaron un poco con esta noticia.

De acuerdo con rumores, Anthony y Joe Russo están supervisando el lanzamiento del primer trailer oficial y podría estrenarse mucho antes de lo que crees.

¡Atención, falsos spoilers!

Recordemos que en el pasado, los directores de la cinta han sido criticados por su estrategia de revelar "secretos" del filme y que los fans se mantengan en suspenso, a pesar de que muchas veces estos "secretos" fueron autorizados para ver la luz desde antes.

[amazon_link asins='B071WT4KLM' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='537a4886-f331-11e8-bab5-65e369939d73']

¿Sucederá lo mismo con el trailer de 'Avengers 4'? Según los rumores, no jugarán con los sentimientos de las personas esta vez.

De acuerdo con Jeremy Conrad, "los hermanos Russo están supervisando el lanzamiento del trailer final muy de cerca" y de hecho podría estrenarse antes de lo pensado de manera oficial.

Al momento, sólo hemos visto un teaser (no oficial) en el que revelaron el nombre de la cinta 'Annihilation', por lo que los fans tienen miedo de lo que sucederá cuando por fin tengamos las primeras imágenes oficiales. ¿Volverán a revelarlo como 'spoiler'?

Noviembre está a punto de terminar...

via GIPHY

¿Qué podría significar esto? Sin duda es poco probable que en diciembre se publique el primer trailer, ya que en estas fechas los creadores del universo están ocupados con otros estrenos, o al menos eso se rumora. ¿Darán la sorpresa?

Por otro lado, esperamos que estas buenas noticias sean verídicas y que los directores estén personalmente supervisando el lanzamiento de este avance.

¡Ya casi llega!

Sabemos que el final te dejó con muchas dudas, pero esperemos que pronto se resuelvan. La cinta está programada para estrenarse los primeros días de mayo de 2019.

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular