Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Nutrióloga afirma que los carbohidratos tienen mala fama

Publicado hace

el día

Según declaraciones por parte de una nutrióloga, los carbohidratos tienen mala fama. Así es, normalmente nos dicen todo el tiempo que comer carbohidratos por la noche es algo que las personas deben evitar porque están tratando de perder peso.

Si bien hay evidencia que sugiere que no comer carbohidratos por la noche puede ayudar, la dietista australiana, Lyndi Cohen, no cree que deba prohibir la cena. “Los carbohidratos han recibido una mala reputación en los últimos años”, le dijo a FEMAIL.

via GIPHY

De hecho, de acuerdo con la especialista Cohen, no todos los carbohidratos se crean por igual. Los carbohidratos procesados o refinados, las bebidas azucaradas, los jugos de fruta, los pasteles, el pan blanco, la pasta blanca y el arroz blanco pueden causar picos de azúcar en la sangre y aumentar el peso.

Cohen también dijo que muchos creen que no comer carbohidratos por la noche puede evitar kilos no deseados, pero esto no es algo que funcione.

Ella recomendó comer ‘carbohidratos inteligentes’ por la noche: alimentos enteros sin procesar y de combustión lenta como arroz integral, quinua, legumbres, frijoles, leche, yogur y vegetales como la batata.

Nutrióloga afirma que los carbohidratos tienen mala fama 48EB55FC00000578-5360679-image-a-20_1517982632987-500x500

los carbohidratos tienen mala fama | Fuente: Daily Mail

Por lo tanto, comer estos tipos de carbohidratos, además de hacer ejercicio, era una mejor manera de mantener el peso. “Nuestros cuerpos convierten los carbohidratos en glucógeno, que se almacena en los músculos. Esta es la fuente que te ayuda a alimentarte durante un entrenamiento ‘.

La Sra. Cohen también dijo que comer carbohidratos sin refinar por la noche también podría ayudar a aquellos que no durmieron bien. Esto se debe a que pueden tener un efecto sobre las hormonas, especialmente las relacionadas con la relajación como la serotonina.

“Comer carbohidratos inteligentes mantiene sus niveles de azúcar en la sangre más estables, lo que afecta los niveles de insulina, la hormona del metabolismo.

“Esto no solo te ayuda a controlar mejor el peso, sino que también puede ayudar a mantener tu estado de ánimo más estable”.

Si los antojos de azúcar son un problema, especialmente en la noche, una pequeña porción de carbohidratos inteligentes puede ayudar a calmar estos también, dijo ls experta en dietas que no provocan el ya temido, “rebote”.

“Si tiene antojos nocturnos, una fruta entera o un yogur griego simple no solo puede ayudar a satisfacer a los golosos, sino que podría ayudarlo a tener una mejor noche de sueño”.

Nutrióloga afirma que los carbohidratos tienen mala fama 48F2715700000578-5360679-image-m-17_1517969066503-491x500

los carbohidratos tienen mala fama | Fuente: Daily Mail

Su consejo sobre el consumo de carbohidratos no solo se aplica a las noches, ya que comer carbohidratos como la pasta y el pan blanco puede causar problemas similares sin importar cuándo se consumen.

“Los carbohidratos procesados azucarados pueden llevar a un gran aumento en los niveles de azúcar en la sangre seguido de una gran pausa, causando que la energía y el estado de ánimo caigan en picado.

“Los carbohidratos inteligentes le proporcionan a tu cuerpo un suministro constante de energía para que puedas hacer a un lado los cambios de humor y tener la energía para superar tu día”, concluyó.

Nutrióloga afirma que los carbohidratos tienen mala fama 48F2716700000578-5360679-image-a-21_1517971773502-600x450

los carbohidratos tienen mala fama | Fuente: Daily Mail

Así que comienza a hacer las paces con los carbohidratos y no sufras; aunque recuerda siempre acudir con un experto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular