Conéctate con Wipy Tv

Música

¿Los Ángeles Azules y Justin Bieber trabajarán juntos?

Publicado el día

Luego de que se hiciera viral el video donde aparece el cantante canadiense bailando efusivamente una de las canciones más reconocidas de la banda de Iztapalapa, no se descarta la posibilidad de que Los Ángeles Azules y Justin Bieber trabajen en un tema, según lo confirmaron algunos de los miembros de la banda mexicana.

Resulta que hace unos días en el Festival de Coachella, Justín Bieber se vio muy emocionado cantando y bailando un reconocido tema de la banda mexicana, quienes no descartan realizar una colaboración con el cantante canadiense.

Durante la entrevista que la agrupación brindó al programa 'Hoy', es que ellos manifestaron su interés por trabajar con él joven de 24 años de edad. “Por lo pronto ya bailó con nosotros, ya estamos un poco más cerca ¿no?, estaría padre, la cumbia es un género muy universal, es un género que es imposible que no te pongas a bailar, que no sientas”.

Además, dentro de la misma entrevista, la banda de salsa no descartó la posibilidad de contribuir con otros géneros, esto debido al éxito obtenido cuando se hace algún dueto con un artista famoso como lo hizo con Ximena Sariñana, Yuri, Ha-ash y muchos más.

“Siempre hemos estados abiertos a eso 'Los Ángeles Azules', la prueba está en tantos invitados que hemos tenido, así que nunca estamos cerrados a la posibilidad de hacer featuring con todo tipo de géneros”, manifestaron.

Por ahora el posible dueto entre Los Ángeles Azules y Justin Bieber aun está en veremos. Mientras esto sucede, por ahora 'Los Ángeles Azules' siguen cumpliendo con sus presentaciones y promocionando su más reciente producción discográfica por la república mexicana.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular