Conéctate con Wipy Tv

Destacada 1

Los Alpes Suizos son sede del museo dedicado a James Bond

Publicado hace

el día

museo dedicado a James Bond

El primer museo dedicado a James Bond, en exclusiva, abre este jueves 12 de julio en un pico alpino y ha sido diseñado para parecer la guarida de un villano de la saga. Sin embargo, el agente 007 no tiene aquí licencia para ofender, ya que cualquier rastro de comentarios sexistas, racistas o inapropiadas ha sido purgado.

El futurista museo ‘007 Elements’ se esconde entre nieves perpetuas en el pico Gaislachkogl, de 3 mil 48 metros, situado en el corazón de los Alpes austríacos y que fue una de las localizaciones de la última película del famoso agente secreto: Spectre, estrenada en 2015.

La construcción se encuentra al lado del Ice Q, un restaurante situado en un edificio de cristal que apareció en esa película en una de sus escenas de acción más destacadas.

Los Alpes Suizos son sede del museo dedicado a James Bond Museo-Bond-600x400

Fuente: EFE 

Con un juego de luces y sombras, pantallas, tecnología interactiva y secuencias de películas, las nueve salas del museo dedicado a James Bond buscan sumergir al visitante en “una película real” del más conocido de los agentes secretos británicos.

Además se pueden ver objetos originales de la saga como el Jaguar C-X75 que aparece en ‘Spectre’ o la pistola de oro que usaba Sean Connery en ‘Goldfinger’.

Los Alpes Suizos son sede del museo dedicado a James Bond Bond-Museo-2-600x400

Fuente: Getty Images

Los visitantes participarán en un viaje multisensorial, con paisajes sonoros emocionantes, una iluminación que acentuará el misterio y proyecciones visuales.

“La estructura del relato que queremos contar, el ritmo de los espacios en el edificio y los movimientos entre la luz y la penumbra se han diseñado para crear una experiencia más cercana a una película que a un museo tradicional”, agregó Neal Callow.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular