Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Lord Rolls-Royce acusado de lavado de dinero

Publicado hace

el día

Apuntando con un arma Lord Rolls Royce

La PGJ del Estado de México informó que se giró una orden de aprehensión en contra de Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como Lord Rolls Royce, por su posible responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Actualmente se encuentra preso en el penal estatal de Santiaguito luego de que se difundiera un vídeo en redes sociales en el que agrede, junto con dos de sus escoltas, a un automovilista que resultó ser Jorge Vera Manzanares, un oficial federal en franco y por la agravante de uso de portación de arma de fuego, después de que compareciera voluntariamente ante jueces estatales en donde le declararon prisión preventiva oficiosa.

La PGJEM explicó que la orden de aprehensión fue derivada de una investigación en la que participaron diversas áreas de la PGJEM, además obtuvo información relevante de la Secretaría de Hacienda, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, así como con la Procuraduría General de la República.

Asimismo destacan que ésta es la primera orden de aprehensión por el delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita que se otorga en el Estado de México.

Lord Rolls-Royce acusado de lavado de dinero 1465432044_349013_1465440335_noticia_fotograma-534x300

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular