Los cómics han enseñado la lección que en nadie permanece sin vida durante mucho tiempo, a menos que de origen a otro héroe, por lo que no es de extrañar que Loki aparecerá en una película de la fase 4 del MCU.
El personaje interpretado por Tom Hiddleston ha demostrado con creces que esto es cierto, el Dios del Engaño aparentemente tiene más vidas que un gato después de escapar de un final seguro en numerosas ocasiones.
Loki pudo haber sido aniquilado por Thanos al principio de ‘Avengers: Infinity War’, pero encontró una manera para sobrevivir durante ‘Avengers: Endgame’ o al menos así lo hizo su versión alternativa de 2012.
Este argumento, convenientemente, le permite protagonizar su propia serie en Disney + que sigue sus aventuras a través de la historia, usando la Gema del Espacio en el proceso.
Dado que en la línea de tiempo principal del MCU ha sido aniquilado, los fans no saben si lo volverán a ver en futuras películas.
Pero todo indica que Loki aparecerá en una película de la fase 4 del MCU y será en ‘Thor: Love and Thunder’ para seguir atormentando a su hermano adoptivo, en el largometraje dirigido por Taika Waititi.
Por supuesto, ha habido numerosas pistas en los últimos meses de que volvería y en este momento, la mayoría de la gente espera verlo en la pantalla grande de nuevo.
Aparte del hecho de que Hiddleston volverá a ser un enemigo de su hermano, no está claro cómo va a influir en las cosas. Pero con la llegada de Loki a Disney Plus meses antes de que ‘Thor: Love and Thunder‘ llegue a los cines, tendremos una mejor idea para entonces de lo que Marvel tiene reservado para el Dios del Engaño.