El Arrowverse, evento organizado por The CW, está a cuatro meses de llegar a nuestras pantallas. Como bien sabes, si eres fan del universo DC, ¡el Arrowverse hará un ‘crossover’ de tus superhéroes favoritos! y hoy tenemos novedades: se anunció que ‘Lois Lane’ regresa a la televisión para vivir nuevas aventuras.

Este gran equipo de superhéroes que compartirá pantalla muy pronto, encontrará a ‘Supergirl’, ‘Superman’, ‘The Flash’, ‘Arrow’ y ‘Batman’ en una épica batalla para luchar contra el mal.

Al parecer, está de moda reunir superhéroes en pantalla.

 

via GIPHY

La historia de ‘Superman’ y ‘Lois Lane’ se unirá a la serie ‘Supergirl’. El súperheroe será interpretado nuevamente por Tyler Hoetchin, mientras que la selección de Lane aún está en proceso, de acuerdo con información de los productores del evento.

¿A quién te gustaría ver como la periodista del Daily Planet?

Por otro lado, hace unas semanas se anunció que Ruby Rose protagonizaría la nueva historia de ‘Batwoman’ en pantallas, el hecho fue tan controversial que la actriz dejó Twitter tras la polémica.

via GIPHY

Aunque aún no sabemos quién encarnará a ‘Lois Lane’, DC Comics anunció de manera oficial que pronto habrá una nueva cara para el afamado personaje.

Mientras tanto, The CW se prepara para su ambicioso evento, Arrowverse, dentro del cual habrán tres días de mucha acción.

Un relato de villanos y criptonitas

El especial de ‘The Flash’ se celebrará el 9 de diciembre, mientras que el de ‘Arrow’ y ‘Supergirl’ el 10 y 11 sucesivamente.

La cintas de súperheroes han probado tener mucho éxito a nivel mundial, por lo que una serie que relate más detalladamente la vida y los problemas a los que se enfrentan emociona a los fans.

Pronto sabremos quien le dará vida al eterno amor de ‘Superman’ en la serie y esperamos cumpla con todas tus expectativas.