El día de hoy, Sony dio a conocer que la esperada secuela de ‘Venom’ había modificado su fecha de estreno, lamentablemente, la película no sufrió un pequeño retraso, sino que su llegada se trasladó para el siguiente año, pero para calmar las ansias de los fans, Tom Hardy y el estudio revelaron el logo oficial de ‘Venom: Let There be Carnage’.
‘Venom 2’ es una de las últimas películas que anuncia su cambio de fecha, ya que cuando se pensaba que la siguiente entrega del simbionte llegaría sin ningún problema a las salas de cine el próximo 2 de octubre, la compañía ha decidido no arriesgar una de sus mejores estrenos, por lo que decidió postergar el estreno para el 25 de junio de 2021.
Esta noticia no ha sido tomada de buena manera por los fans del simbionte, puesto que en redes sociales ya cuestiona el hecho de que muchas producciones llegarán a finales de año, mientras que ‘Venom: Let There be Carnage’ sufrirá un retraso de ocho meses, por lo que a manera de disculpa, el estudio decidió liberar un pequeño teaser que revela el logo y la nueva fecha de estreno.
Es así que el pequeño video comienza con la revelación del nuevo logo de Venom, para posteriormente mostrar el título que llevará la nueva película, todo esto acompañado de una inquietante música de fondo, que augura el gran enfrentamiento que veremos entre Venom y Carnage el próximo año.
Aunque por el momento esto es todo lo que Sony ha liberado a manera de avance y publicidad, esperamos que esto cambie con el transcurso del tiempo, ya que una de las cosas que más ansían ver los fans, es la apariencia final de Carnage, pero tal parece que esto será lo último que el estudio liberará, antes del gran estreno de la película.
De esta manera se reveló el logo de ‘Venom: Let There be Carnage’, el cual sólo logró aumentar las expectativas y las ansias por ver la película, lamentablemente, esto no será posible por el momento. Ya veremos si esta decisión no le termina afectando a Sony, dado que la película llegará un mes después de ‘Morbius’, por lo que el estudio tendrá dos de sus más grandes producciones en cartelera al mismo tiempo.