Para lograr que una serie como ‘The Witcher’ luciera real, tuvo que ser filmada en varios lugares y así conseguir ese efecto para que el mundo de fantasía llamado The Continent pudiera existir. Es por eso que se han revelado las nuevas locaciones de ‘The Witcher 2’ que prometen nuevos e increíbles paisajes.
La primera temporada fue filmada en varios lugares de Europa. La mayor parte de la filmación tuvo lugar en Hungría, y la producción se trasladó más tarde a las Islas Canarias, y algunas escenas se filmaron en Polonia y Australia.
‘The Witcher’ se filmó en dos estudios diferentes en Budapest, Hungría. Uno de esos sets estuvieron en Mafilm Studios y el otro en Origo Studios. En estos lugares se han grabado películas importantes que incluyen a ‘Black Widow’ o ‘Terminator: Dark Fate’ entre muchas más.
Además de los sets creados, los exteriores para la primera temporada de ‘The Witcher’ se filmaron en Europa, para ser más exactos en el exterior del castillo de Sintra y las escenas cercanas del bosque fueron filmadas en Fort Monostor, una fortificación del siglo XIX en Hungría. Los exteriores del castillo en Vizima, fueron filmados en Austria, en un castillo llamado Burg Kreuzenstein.
Una de las escenas más representativas de la primer temporada durante la Batalla de Sodden se filmó en las ruinas del castillo de Ogrodzieniec en Polonia. Por lo que muchos fans se han preguntado cuáles serán las locaciones de ‘The Witcher 2’, y gracias a varios portales se han revelado los lugares donde el estudio ha grabado, y otros donde tiene en plan ir a filmar.
De acuerdo al portal Redanian Intelligence se ha revelado que la mayor parte de las grabaciones se llevarán a cabo en Arborfield Studios, al oeste de Londres, donde ya se ha construido un set masivo para la ciudad de Oxenfurt. Además otro portal ,The Hook, informó que los otros lugares importantes de rodaje para la temporada 2 de The Witcher serán Escocia, Eslovaquia y la República Checa.
Por lo que si fuiste fan de los paisajes de la primera temporada, la segunda promete no defraudar a nadie. A pesar de que la segunda temporada de ‘The Witcher’ sufrió un retraso por la pandemia causada por el coronavirus, el estudio espera que pueda seguir con su agenda y que se estrene en algún punto del 2021.