Frank Grillo habló de Kevin Feige
Fuente: Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se ha consolidado como una de las franquicias del cine más redituable de lo últimos años, al ganar millones de dólares en la pantalla grande y tener una de sus películas como la más taquillera de la historia, todo esto gracias a la visión del presidente de Marvel Studios, pero el actor Frank Grillo habló de Kevin Feige y de su trabajo como líder de la apodada casa de las ideas.

Recientemente, el villano de ‘Captain America: The Winter Soldier’ tuvo una entrevista con Collider donde dijo que Feige como jefe de Marvel Studios lo ha hecho muy bien, además lo señaló de ser una persona “humlide e inteligente” y declaró su confianza en su cargo como productor de la nueva película de ‘Star Wars’.

“No quieres joder con Kevin Feige. Creo que es probablemente el tipo más poderoso de la ciudad, de verdad. Ahora se está haciendo cargo de las cosas de ‘Star Wars’ para Disney , es el dios. Por cierto, un tipo fenomenal, humilde… Y sabes qué, yo nunca escuché una mala palabra sobre él… Es un buen tipo, es un tipo inteligente que ama lo que hace y lo hace mejor que nadie. Dios lo bendiga, Kevin Feige cambió el mundo “, explicó.

Además de que dijo que Frank Grillo habló de Kevin Feige, mencionó que volverá a trabajar en ‘Marvel Studios’ en el show animado ‘What If…?’ con el mismo personaje malvado que los fans lo conocieron y detalló que cuando le ofrecieron este proyecto el aceptó en seguida. “‘Lo que sea, no me importa cuál sea el dinero, no importa, sí, lo voy a hacer (la serie). Absolutamente. Todo el día, todos los días'”.

Los 10 episodios de ‘What If…?’ se estrenarán en verano del 2021 en la plataforma streaming de la casa de Mickey Mouse, así que  para contratar Disney+, da click aquí.