Futuro del traje negro de Superman
Fuente: Reedit

Con el lanzamiento del ‘Zack Snyder’s Justice League’ al fin podrá verse un nuevo atuendo en el Último Hijo de Krypton, pero la duda que permanece es saber el origen y el futuro del traje negro de Superman.

Aunque en un futuro se cree que el personaje interpretado por Henry Cavill deberá regresar al clásico traje de azul y rojo, esto bien no podría pasar.

Mientras que Joss Whedon eliminó el traje negro de Superman de ‘Justice League’, la visión de Snyder traerá a la vida el esperado traje negro.

El traje negro de Superman, es una clara referencia al legendario evento de DC Comics, ‘The Death of Superman’.

Conocido como el Regeneration Suit, fue usado por Superman por un corto tiempo cuando regresó a la vida después de haber sido aniquilado a manos de Doomsday.

Es común que el traje de un superhéroe evolucione con él o con el estado en el que se encuentra, y eso refleja el traje negro de Superman, al regresar a la vida mientras deja atrás la confusión y enojo, y regresa a su heroico estado de ánimo.

Sin embargo, Snyder especificó que el traje negro es uno más personal y no uno para mostrarse en público; y es que dicho por el propio Jor-El, en ‘Man of Steel’ en el 2013, cuando los humanos ven a un Kriptoniano vestido de negro les inspira miedo, destrucción e incluso muerte ya que Zod y sus secuaces usaban trajes negros cuando invadieron la tierra.

Así que el futuro del traje negro de Superman a largo plazo, no tiene mucha lógica, por lo que tendría una fecha de caducidad y está será cuando el arco que Zack Snyder empezó en ‘Man of Steel’ sea cerrado.

Hasta el momento, no hay una fecha de estreno para ‘Zack Snyder’s Justice League’, pero se cree podría ser en marzo en HBO Max.