Conéctate con Wipy Tv

Cine

Live action de ‘The Lion King’ tendrá escenas extras al clásico animado

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Live action de ‘The Lion King’ tendrá escenas extras

Con el lanzamiento del primer tráiler de la nueva versión del clásico de Disney, muchos fanáticos de la cinta señalaron su disgusto debido a que parecía una copia idéntica del filme de 1994, pero se ha aclarado que el live action de ‘The Lion King’ tendrá escenas extras.

Esta declaración la realizaron ejecutivos de Disney al notar las molestias de algunos comentarios por parte del público en redes sociales, por lo que aseguró que no se trata de una adaptación "plano por plano" de la cinta original.

En una entrevista, Sean Bailey, jefe del estudio del cine live action de Disney, abordó varias preguntas relacionadas con la nueva versión de ‘El Rey León’.

Live action de ‘The Lion King’ tendrá escenas extras al clásico animado giphy

La primera era sobre si la factoría planeaba hacer un remake plano por plano del clásico de 1994, algo que Bailey negó:

"La película de ‘The Lion King’ es muy venerada y querida, por lo que habrá partes recreadas, pero, por supuesto, habrá cosas nuevas" respondió.

Bailey también contestó a la desconfianza de varios espectadores de catalogar de live action una cinta que, realmente, es producida por computadora casi en su totalidad.

A ello, Bailey comentó que se trata también de una nueva forma de rodar:

"Utilizamos técnicas que se asocian tradicionalmente a la animación y técnicas asociadas tradicionalmente a la imagen real. Es una evolución de la tecnología que usó Jon Favreau en ‘El Libro de la Selva’".

Con sus declaraciones, Bailey pretende tranquilizar a los fanáticos, enlazando más la nueva versión de ‘The Lion King’ con el remake de ‘El Libro de la Selva’ que al de ‘La Bella y la Bestia’, que tuvo, directamente, escenas calcadas y diálogos iguales en su live action, protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens.

Dirigida por Jon Favreau y con guion de Jeff Nathanson, ‘'The Lion King’ llegará a los cines el próximo 19 de julio de 2019, convirtiéndose en uno de los estrenos más esperados del año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular