‘El girl group’ conformado por Jesy, Perrie, Leigh-Anne y Jade se prepara para estrenar disco y establecieron un punto contundente en redes sociales. Little Mix se quitó la ropa para anunciar su quinto álbum, una oda al amor propio.

“Soy más sexy cuando estoy segura de mi misma”

A pesar de que ya habían anunciado el lanzamiento de su quinto material de estudio con el sencillo ‘Woman Like Me’, hoy por fin conocemos el nombre del siguiente sencillo, ‘Strip’, que estará disponible a partir del 16 de noviembre en todas las plataformas digitales junto con el disco en su totalidad.

Con una atrevida foto, las chicas mostraron todas aquellas etiquetas que hacen a las personas sentirse inseguras y los adjetivos con los que “discriminamos”.

“Fea”, “gorda”, “con estrías y celulitis”, son algunas de las palabras que usó Little Mix para marcar su cuerpo y mostrarse al desnudo para el lanzamiento de ‘LM5’ y la canción ‘Strip’ (desnudarse en inglés).

Siguiendo esa línea, las chicas se dedicaron a reclutar testimonios y experiencias de mujeres reales y son esas mismas mujeres quienes protagonizan el video de ‘Strip’, que podrás ver a partir del viernes.

El adelanto ya está en Twitter.

Por otro lado, Little Mix ya compartió con sus fans tres temas que se encontrarán en ‘LM5’: ‘The Cure’, ‘Told You So’ y ‘Woman Like Me’ Ft. Nicki Minaj, ya están disponibles en plataformas digitales y todas celebran algo en particular: a la mujer.

Cada una de las canciones de este disco representan lo que viven las mujeres, el luchar con las inseguridades, el no encajar en las pretensiones de la sociedad y la amistad entre mujeres.

Así que como Little Mix, quítate la ropa y ámate a ti misma con ‘LM5’. El disco estará disponible a partir de este viernes 16 de noviembre.

via GIPHY