Después de un largo proceso de divorcio, parece que la pareja que alguna vez fue nombrada como la mejor de Hollywood por fin se separaron ¡Así es! Brad Pitt y Angelina Jolie son solteros oficialmente.
Fueron muchos años de reuniones con abogados y constantes peleas, pero ahora al fin llegaron a un acuerdo que los beneficie a ambos, aún así el proceso divorcio aún no está concluido ¿De qué se trata?
Según datos de la revista People, un juez dictaminó que los actores pueden estar solteros nuevamente ante a ley, sin embargo, aún hay papeles que deben firmar.
Tuvieron que pasar más de dos años y medio desde que Jolie presentó los documentos para ponerle fin a su relación con Pitt, por razones aún desconocidas, y no es hasta ahora que finalmente son reconocidos como solteros.
De acuerdo con medios, Jolie y Pitt negociaron su divorcio en dos partes, una en la que se termine su matrimonio y otra para llegar a un acuerdo por los bienes y la custodia de sus hijos. Por lo que los artistas deberán continuar con las negociaciones de su divorcio, a pesar de ser oficialmente solteros.
Aunque ya han conseguido varios acuerdos sobre la custodia de sus hijos, aún tienen asuntos que tratar para conocer el futuro de Maddox, 17; Pax, 15; Zahara, 14; Shiloh, 12; y los gemelos Vivienne y Knox, de 10 años.
Hay que recordar que los actores iniciaron su tórrido romance después de grabar la película ‘Sr. y Sra. Smith’ estrenada en 2005, donde por cierto eran esposos.
Actualmente, Angelina Jolie se encuentra en la producción de “Maléfica 2″ que se estrenará el próximo año y Brad Pitt participará en la película “Once Upon a Time in Hollywood” de Quentin Tarantino, que se estrenará en verano.