Para muchos fans la transmisión semanal de la serie número uno de HBO se ha vuelto eterna, es por eso que la empresa reveló las nuevas fotos del tercer episodio de ‘Game of Thrones’ y hay varios detalles en cada una de ellas.
Desde antes de que iniciara el final de temporada fueron muchas imágenes que se filtraron en internet y destacaron algunas que revelan una de las más largas contiendas que se hayan vivido en la serie.
Es así que las imágenes que HBO reveló sólo confirman lo inevitable: la batalla entre el ejército de los muertos y las fuerzas de los vivos por el control de Winterfell.
De hecho se sabe que esta escena, que veremos en el tercer episodio, se tardó 55 días en filmarse y promete presentar la más grande batalla en la historia de la televisión, así que no es raro que los fans estén emocionados con eso.
Mientras los internautas hacen sus conjeturas para saber quienes morirán en esta extensa batalla, HBO reveló seis nuevas imágenes que dan algunas pistas de lo que ocurrirá en el episodio dirigido por Miguel Sapochnik, el responsable de “Hardhome” y “Battle of the Bastards”.
Una de las imágenes que más llamó la atención es la que muestra a un agotado Jon Snow, que mira con asombro y desesperación el fuego que se propaga a sus espaldas, sinónimo de que algo terrible pudo haber ocurrido.
[aigpl-gallery-slider id=”151962″]
Siguiendo con Jon, él protagoniza otra foto junto a Daenerys, pero ahora está bastante alejado de Winterfell ¿Será que el plan inicial de los protagonistas falló?
Varys y Tyrion parece que están refugiados en las criptas de Winterfell, pero no parece un lugar muy seguro.
Además otra foto revela la conversación entre Arya y Sansa, lo que indica que algo bueno puede ocurrir en esa platica.
Todo antes de que la última imagen revelada para el próximo episodio anticipe a Brienne of Tarth liderando al ejército de los vivos junto a Jaime Lannister.
El tercer episodio de la última temporada de Game of Thrones durará 82 minutos y será emitido el próximo 28 de abril.