Conéctate con Wipy Tv

Deportes

Lisa Zimmermann en Playboy tras no poder ir a los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Lisa Zimmermann en Playboy, PlayBoy, Juego Olímpicos de Invierno

El internet se ha “congelado” por todo el contenido de los Juego Olímpicos de Invierno 2018 celebrados en Pyeongchang, Corea del Sur, sin embargo, se volverá a encender con las fotos de la esquiadora olímpica, Lisa Zimmermann en Playboy.

Esta colaboración con la revista parece ser una consolación para la deportista, pues recientemente sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha que hizo que quedará fuera de los Juego Olímpicos, después de haber calificado como una de las mejores en su disciplina.

En publicación que compartió Playboy en Instagram, se ve la portada de la edición del mes de Febrero saldrá para Alemania, en donde la esquiadora se cubre sus partes intimas con unos esquís, mientras usa un suéter.

Zimmermann es conocida por ser una atleta de alto rendimiento en la disciplina de esquí acrobático, sin embargo antes competía como una patinadora artística, aunque la adrenalina de su actual deporte fue lo que le llamó la atención.

Y aunque posó Lisa Zimmermann en Playboy, no sé le olvidó su lesión pues durante la sesión de fotos, todo el tiempo tuvo molestia en sus rodillas.

“Tenía la necesidad de moverme, pero no me dejaban por lo duro que es la recuperación. No soy el tipo de persona que se va por ahí a tomar café, si salgo tiene que haber acción”, indicó en entrevista para la revista.

Está no es la primera vez que posa sin ropa, pues en su cuenta de Instagram que cuenta con unos 68 mil seguidores, compartió una imagen donde sale desnuda mientras cruza una cuerda floja sobre una piscina.

thanks to @swox_com for keeping me safe from the sun ??‍♂️ ?? ? @flo_corzelius

Una publicación compartida por Lisa Zimmermann (@zimmermannlisa) el

? @oneilleurope #anzeige #ESBEGINNT @sportscheck @sportscheckwomen #sportscheck #sportscheckwomen

Una publicación compartida por Lisa Zimmermann (@zimmermannlisa) el

@olasmagala ‘s home

Una publicación compartida por Lisa Zimmermann (@zimmermannlisa) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular