Linkin Park subastará instrumentos para obras de caridad / Fuente: Rpp

La mayoría de famosos siempre buscan la manera de ayudar a la humanidad o a la madre naturaleza, y tan solo pasaron ocho meses desde la muerte de Chester Bennington y los integrantes de la banda decidieron que Linkin Park subastará instrumentos.

via GIPHY

Cerca de 200 instrumentos  entre guitarras, micrófonos, teclados y más los venderán, de acuerdo a un reporte por la revista estadunidense “Rolling Stone” todos fueron usados en conciertos y en sesiones en estudio.

La subasta se llevará acabo el miércoles 4 de abril a través del sitio “Reverb”, donde los fanáticos podrán obtener el controlador de sonido Moog Etherwave Plus Theremin que Mike Shinoda utilizó en presentaciones de 2010, así como el controvertido Yamaha KX5 Keytar de la banda, presentado en el videoclip “What I’ve done”.

Linkin Park subastará instrumentos para obras de caridad / Fuente: tuba.pl

Todas las ganancias obtenidas serán destinadas a la iniciativa sin fines de lucro Music for Relief, que ayuda a personas y comunidades afectadas por desastres naturales.

En los últimos años, las ventas de “Reverb” incluyen la liquidación de instrumentos del músico Billy Corgan, vocalista de la banda The Smashing Pumpkins, y la guitarra y amplificadores de Noel Gallagher, vocalista de la extinta y legendaria banda Oasis.

Como recordamos que el cantante y guitarrista de la banda, Mike Shinoda, ha lanzado tres nuevas canciones en forma de EP digital con el título del trabajo es “Post Traumatic” y contiene el tema “Looking For An Answer“, la cual escribió poco después del fallecimiento de Chester.

La canción fue parte del concierto tributo a Chester que se hizo en el Hollywood Bowl del pasado octubre.

Linkin Park subastará instrumentos / Fuente: frispit.com.br

Cabe destacar que a la edad de 41 años, el pasado 20 de julio de 2017 Chester Bennington fue hallado muerto en su casa de Palos Verdes en los Ángeles, y de acuerdo a reporte médicos todo se trato de un suicidio.

Linkin Park es una bandas más conocidas  del rock alternativo a nivel mundial por haber destacado por fusionar con éxito en el rock con elementos de la música electrónica y el hip hop que inició en 1996, sin embargo, ahora no se sabe el destino de la agrupación, pero Mike tiene previste una gira como solista.