Conéctate con Wipy Tv

Música

Anuncian cambios en el lineup del Corona Capital

Publicado el día

Uno de los festivales más esperados del año en México está por llegar. Hoy, a través de redes sociales el festival anunció cambios en el lineup del Corona Capital, dentro de los que se destaca una participación en especial: The Jesus Mary Chain en México.

Además del anuncio sobre las bandas que se añaden al lineup, el festival se dio a la tarea de anunciar a las bandas que se retiran.

Dos bandas se van y cuatro se unen

El Corona Capital anunció que por causas ajenas al festival, Manic Street Preachers y Yonaka salen del cartel.

De igual forma, el festival anunció que The Jesus Mary and Chain, Digitales, The New Regime y Atlas Genius se presentaran en nuestro país el próximo 17 y 18 de noviembre.

Los fans se emocionan.

Aunque seguramente habrá muchas personas que se sientan decepcionados por no lograr ver a alguna de las bandas que canceló, definitivamente los fans de Jesus Mary and Chain están encantados, tantos que hasta se convirtió en Trending Topic el día de hoy.

El festival tendrá como actos principales a Lorde, Robin Williams y The Chemical Brothers el sábado, mientras que el domingo los encargados de cerrar el evento serán Imagine Dragons, Nine Inch Mails, Khalid y New Order.

Sin duda busca satisfacer a todo tipo de audiencia.

Así quedó el cartel definitivo:

Anuncian cambios en el lineup del Corona Capital DlnlGZ2VsAACB58.jpg-large

Todos los años que algún artista cancela por causas ajenas a la empresa, el festival se encarga de proponer nuevos talentos, de hecho, no anuncia la salida de ningún grupo hasta que tienen "los nuevos" confirmados.

A pesar de que este lineup fue uno de los más controversiales, seguramente será uno de los eventos del año, como siempre, lleno de mucha música, baile y celebración.

¿Qué acto te gustaría ver en el Corona Capital que no esté en el cartel?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular