Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Una más a la lista, Lindsay Lohan ya tiene un challenge

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Lindsay Lohan ya tiene un challenge

Después de estar mucho tiempo apartada de los medios, la actriz estadounidense parece haber regresado para dar de qué hablar, ahora Lindsay Lohan ya tiene un challenge.

El origen de este desafío en redes se debe a un video que fue difundido en redes sociales donde se ve a Lohan bailando música electrónica en una fiesta. La actriz luce un traje color plateado y sus movimientos provocaron risas entre los cibernautas.

Luego de publicarse el video, los memes no se hicieron esperar y, la también cantante, fue víctima de chistes de los internautas por su forma de bailar porque no corresponde al ritmo de la música.

https://www.instagram.com/p/BnRGobsBuv_/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

El video fue captado en las paradisíacas playas de Lohan Beach, en el que la estadounidense se encontraba con un grupo de amigos, incluso ella misma convirtió su ritmo en un meme, causando la risa de sus fans quienes se lo tomaron de la mejor manera.

Pero no sólo de memes se va la vida, también hay quienes imitaron a la polémica celebridad. De ese modo Lindsay Lohan ya tiene un challenge, en el que diversos usuarios buscan replicar la cómica escena de la artista.

Actualmente, Lindsay Lohan se encuentra grabando para MTV un reality show sobre sus vivencias en diversos clubes nocturnos de Grecia.

El desarrollo del programa se realiza en Lohan Beach Club, ahí las cámaras siguen a la actriz de 32 años, mientras ella trabaja en la expansión de un negocio de discotecas y restaurantes que recientemente se lanzó en Grecia.

Lindsay Lohan contaba con una prometedora carrera cinematográfica y musical hasta que se vio envuelta en una serie de problemas legales, además del considerable abuso de sustancias.

Se espera que el programa se estrene en algún punto de 2019, en el Lohan encabezará un equipo de “embajadores de la marca” que le ayudarán a promover el negocio “mientras se esfuerza por superar las tentaciones que ofrece la vida nocturna de Miconos”.

https://www.instagram.com/p/BnOaIM1F8Zo/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Lohan figuraba como una de las actrices jóvenes más buscadas de Hollywood tras realizar papeles protagónicos en ‘Juego de Gemelas’ y ‘Mean Girls’, pero también es recordada porque fue a rehabilitación en seis ocasiones durante los años 2007 y 2013.

https://www.instagram.com/p/BnOx5yLlgWG/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular