Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Lindsay Lohan se quitó la ropa para presumir nuevo tatuaje

Publicado hace

el día

Lindsay Lohan se quitó la ropa

La protagonista de ‘Juego de Gemelas’ está rompiendo el Internet por una reciente filtración. Lindsay Lohan se quitó la ropa para presumir un nuevo tatuaje que tenía bastante escondido, la imagen como no es tan clara, ha puesto a investigar a sus fans, ¿qué dice el tatto?.

No es la primera imagen “al desnudo” que vemos de la actriz, el 2 de julio cuando cumplió 33 años, celebró con una foto en la que aparece sentada con la pierna cruzada, el cabello suelto y frente a un espejo, con absolutamente nada. Completamente desnuda festejó su cumple.

La celebridad no está pasando por un buen momento, cancelaron su reality show ‘Lindsay´s Lohan Beach Club’ y cerró su club de playa en Mykonos, Grecia.

¿Qué dice el tatuaje por el que Lindsay Lohan se quitó la ropa?

La ex estrella de Disney dejó al descubierto el tatuaje que tiene en las costillas, muy pegado al pecho y se tratan de letras.

El texto es una canción de Billy Joel, famosa en 1989, ‘I Go To Extremes’ y dice: “Claro como un cristal, afilado como un cuchillo, siento que estoy en el mejor momento de mi vida”.

Así calla los rumores de un mal momento en su carrera y en su vida personal, mostrando este tatuaje que tiene un enorme significado para ella.

Lindsay Lohan se quitó la ropa para presumir nuevo tatuaje Captura-de-pantalla-2019-07-26-a-las-14.30.13

Fuente: Instagram Lindsay Lohan

Lohan deja claro que lo de su reality y club de playa ya lo olvidó y está viendo la vida con mejor cara.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular