Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Lindsay Lohan calificó el movimiento ‘Me Too’ como débil

Publicado hace

el día

Recientemente, la actriz estadounidense habló sobre los casos de abuso sexual en Hollywood con el periódico The Times y emitió fuertes declaraciones en contra de la revolución que los testimonios han suscitado. Lindsay Lohan calificó el movimiento ‘Me Too’ como débil.

Lohan comenzó su discurso diciendo que no podía opinar sobre algo que no había vivido, sin embargo, sí opinó. Al inicio, dijo que por su parte ella “no tiene absolutamente nada que decir sobre el movimiento ‘Me Too'”, pero vaya que tuvo cosas que decir.

Para ponernos en contexto, ¿Qué originó el movimiento?

Una serie de casos de abuso sexual comenzaron a salir a la luz en Hollywood, en donde más de una famosa confesó lo que tuvo que pasar para llegar a conseguir un papel. Harvey Weinstein fue el principal implicado en los casos en Hollywood, usando su poder en la industria para abusar sexualmente de varias mujeres.

via GIPHY

La protagonista de ‘Juego de Gemelas’ aseguró que ella apoya totalmente a las mujeres, pero que hubo muchas que sólo “buscaban atención”, objetando que si te llega a pasar algo de esta índole lo dices en el momento y acudes a las autoridades, no esperas mucho tiempo para sacarlo a la luz.

“Realmente me voy a odiar a mi misma por decir esto, pero creo que las mujeres que salieron a hablar del tema se ven débiles cuando en realidad son mujeres muy fuertes”.

Anteriormente, la revista People informó que Lindsay declaró sentirse muy mal por Harvey Weinstein ya que “muchas mujeres ni siquiera lo conocían y lo acusaron sólo para obtener atención.”

Por otro lado, la actriz está en camino a recuperar su lugar en Hollywood, ya que se dispone a estrenar un reality show a través de MTV, Lohan On the Beach.

¿Serán estas declaraciones parte de la controversia que siempre ha rodeado a la celebridad?

 

+ Popular