La protagonista de ‘Juego de Gemelas’ atraviesa un mal momento, las cosas no están saliendo como esperaba a nivel profesional, pero eso no ha sido razón para detener sus planes y festejar su cumpleaños. Justo por la celebración Lindsay Lohan apareció sin ropa demostrando que los años le están sentando bien.
Contrario a lo que todos podrían pensar.
La ex estrella de Disney está triste ya que cancelaron el reality show que iba a protagonizar en MTV y sumado a esto, tuvo que cerrar su club de playa en Mykonos, Grecia.
MTV anunció que no renovaría la segunda temporada de ‘Lindsay’s Lohan Beach Club’, que justamente tenía las grabaciones en el negocio de la actriz, así que este 2019 no es el mejor para ella.
Luego de conocer que la cadena de televisión no continuaría con el reality, fue que decidieron cerrar Mykonos de Lindsay, pues parte del turismo que llegaba era gracias a la producción.
Pero la verdad es que esta situación en su carrera y vida profesional parece no preocuparle mucho, Lindsay Lohan apareció sin ropa en Instagram para celebrar sus 33 años.
En la imagen que ya acumuló miles de “me gusta” aparece sentada con la pierna cruzada, el cabello suelto y frente a un espejo donde retrató su figura dejando mucho para la imaginación.
No fue el único post que publicó la actriz, más tarde subió un video en el que se le ve feliz en una camisa, brincando y disfrutando del sol. Parece que el festejo le cayó de lujo y lo está aprovechando al máximo.
Lindsay Lohan nació el 2 de julio de 1986 en Nueva York, Estados Unidos y saltó a la fama por su papel en ‘The Parent Trap’ en 1998.
‘The Parent Trap’ cuenta la historia de dos gemelas que son separadas por el divorcio de sus padres y se encuentran en un campamento, cuando se dan cuenta que son hermanas, hacen todo por reunir a sus papás y lo logran.