Es un hecho que el virus del Covid-19 ha provocado cambios en manera de trabajo de la industria del entretenimiento, pues en algunas que reanudaron sus grabaciones han aplicado un sistema riguroso de salubridad de en los sets, sin embargo, cuando Lili Reinhart habló de las grabaciones de ‘Riverdale’ durante la pandemia, señaló una inconformidad por este tema.
Recientemente, fue informado que la serie basada en los cómics de ‘Archie’ regresó a trabajar en la producción de los últimos tres episodios de la cuarta parte que quedó inconclusa e iniciar la quinta temporada. Pero antes de comenzar los actores tuvieron que estar que estar dos semanas en resguardo en Canadá, donde se realiza el show.
Desafortundamente, el elenco no podrá dejar el país hasta pasando Navidad, así que Lili Reinhart habló de las grabaciones de ‘Riverdale’ durante la pandemia pata la revista Nylon, expresó que se sentía como en una prisión:
“Realmente me siento como un prisionero, volviendo al trabajo, porque no puedo salir de Canadá. Eso no se siente bien. No puedes ir a casa para el Día de Acción de Gracias, no puedes visitar a tu familia. uno puede venir a visitarte a menos que te pongan en cuarentena durante dos semanas. Simplemente se siente jodido”.
Por si fuera poco, la actriz que encarna Betty Cooper indicó que durante su encierro ha tenido que luchar contra la depresión: “Me sentí muy triste y desesperada, debido a cosas personales que estaban sucediendo en mi vida. En lugar de distraerme, follar con gente al azar y consumir drogas y bebiendo mis problemas, elegí la ruta más difícil, que era no distraerme “.
Se espera que la quinta temporada de ‘Riverdale’ llegue a The CW el 5 de enero del 2021, si es que no sufre otro retraso.