Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Liberación del hijo de "El Chapo" sin confirmar

Paola Serrano

Publicado hace

el día

Liberación del hijo de "El Chapo" sin confirmar kate-y-chapito-1-e1471897093740

Jesús Alfredo Guzmán, hijo de Joaquín “el Chapo” Guzmán, fue liberado tras su secuestro, ocurrido el pasado lunes en un restaurante de Puerto Vallarta, Jalisco, y actualmente permanece en el estado de Sinaloa, según informó un familiar de una de las personas retenidas junto a él, a la agencia de noticias Efe.

La fuente, que vive en Sinaloa y pidió que no se revelara su identidad, defendió que tanto el hijo de Guzmán Loera como los otros cinco hombres que fueron secuestrados en en restaurante ya gozan de su libertad. Y explicó que algunos de los secuestrados no están en Sinaloa, tierra natal de "El Chapo", pero que el hijo del Chapo sí permanece en el estado.

La liberación, de acuerdo con la fuente, se dio tras una negociación de la cual no quiso dar más detalles.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la noticia.

Luego de darse a conocer la presunta liberación de Alfredo Guzmán, en su supuesta cuenta de Twitter, el joven publicó un mensaje. "Hay que olvidar lo pasado, apreciar lo que queda, y esperar lo que venga" escribió.

 

En esta supuesta cuenta de Twitter del hijo de "El Chapo", ha hecho advertencias al gobierno y comentarios sobre su padre y hermano, Iván Archivaldo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular