Conéctate con Wipy Tv

Música

Liam Payne y French Montana estrenan el video de 'First Time'

Publicado hace

el día

Hace algunos días, se anunció el lanzamiento del EP de Liam Payne, ex One Direction y las fans enloquecieron. Hoy, Liam Payne y French Montana lanzaron el video de su pegajosa colaboración 'First Time'.

En el clip se puede ver cómo Liam intenta conquistar a una mujer que es experta en romper corazones. ¿Será que así lo dejó Cheryl Cole? 

La canción 'First Time' forma parte del primer EP como solista del británico.

Hace algunos meses se dio a conocer que la pareja conformada por Cheryl Cole y Liam terminaron su relación, después de haber tenido su primer hijo juntos.

Por otro lado, hace algunos días, Payne emocionó a las fans de One Direction prometiendo que tal vez ya era hora de que el grupo se volviera a unir.

Y es que por el momento, cada uno de los integrantes se encuentra probando suerte como solista. El cantante tituló la foto como "1000 días", el tiempo que ha pasado desde que la banda conformada por Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y el propio Liam Payne anunciara una pausa indefinida.

View this post on Instagram

1000 days

A post shared by Liam Payne (@liampayne) on

Aún no sabemos si la aclamada 'boyband' se reencontrará y si lo llegan a hacer, no tenemos idea de cuándo, pero mientras sucede, podemos disfrutar de la música de cada uno en solitario; y vaya que cada uno tomó un camino muy diferente.

De los cinco integrantes, Liam es el único que se ha integrado al "pop urbano" y ha colaborado con artistas latinos como J Balvin, entre otros, por lo que el ritmo de esta canción podría quedar perfecto para una noche de fiesta.

La canción 'Familiar' al lado de Balvin logró que conquistara aún más el corazón de las latinas, ya que tiene una pequeña frase en la que Payne canta en español.

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular