Conéctate con Wipy Tv

Música

Liam Payne cantó en español y las fans de One Direction enloquecieron

Publicado hace

el día

Hoy, el ex integrante de One Direction estrenó su primer EP y con este "First Time", un sencillo que el artista había estado promocionado recientemente en redes sociales. Sin embargo, algo más sucedió: Liam Payne cantó en español y las fans enloquecieron.

Aunque sólo fueron dos palabras, para sus fans latinas esto se volvió tendencia en Twitter.

Cada uno de los integrantes de One Direction ha tomado un camino sumamente distinto al otro, Payne por ejemplo escogió encaminar su carrera hacia el pop e incluso al género urbano (trabajó con J Balvin recientemente en el sencillo "Familiar")

View this post on Instagram

FIRST TIME ft. @frenchmontana

A post shared by Liam Payne (@liampayne) on

En este nuevo EP comparte créditos con French Montana quien es responsable del éxito 'Unforgettable', mismo que dominó las listas de popularidad el año pasado.

De hecho, el cantante británico visitó la Ciudad de México hace un par de meses, por lo que ha tenido a las fans mexicanas muy consentidas recientemente.

El material se compone de cuatro temas y es el primer set de canciones que lanza el intérprete, anteriormente sólo había compartido sencillos.

 

En la canción "First Time" se puede escuchar al ex One Direction diciendo "Cómo estás". 

A pesar de la controversia que ha rodeado al grupo debido a su separación y a los fuertes rumores de una reunión futura, cada uno de los integrantes se encuentra disfrutando sus momentos en solitario.

Los cinco (hasta Zayn Malik) se han mantenido sumamente activos en la industria.

La carrera del cantante no es lo único que va muy bien, el joven de 25 años se convirtió en padre el año pasado al lado de Cheryl Cole, a pesar de que recientemente terminaron su relación, mantienen contacto por su hijo Bear.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular