Liam Gallagher quien le deseó una horrible Navidad a Morrisey

Si de deseos poco comúnes se trata, el número uno en esta ocasión podría ser Liam Gallagher quien le deseó una horrible Navidad a Morrisey.

Liam, como ya es costumbre, utilizó su Twitter para desearle a Moz una “Navidad miserable”. Punto. Quizá no sea nada personal (porque en realidad nunca nada lo es con Liam) y lo que en verdad sucede es que el ex Oasis esté escuchando muchas canciones de The Smiths… y todos sabemos cuál es resultado de escuchar esta banda por mucho tiempo cierto.


Fuente: Twitter

Cabe destacar que ante las vísperas de Navidad, Liam fue cuestionado por la reconciliación con su hermano-enemigo Noel y sobre una posible reconciliación con su hermano Noel.


Fuente: Twitter

“Dios no, no. Oasis no va a regresar, para nada. Yo estoy haciendo mis cosas, Noel está haciendo sus cosas y eso es todo”. Porque en realidad (y con mucho dolor), ni siquiera se reconciliaron como tal. La cosa está en que los hermanos Gallagher simplemente llegaron a una especie de acuerdo en el que no se van a molestar… “no more slagging”, pues.