Lesión de Henry Cavill en grabaciones de The Witcher
Fuente: Netflix

Hablar de hacer pausa por alerta de Covid-19 en las diversas producciones que se han reanudado en el mundo por alerta de coronavirus puede resultar una noticia común, pero la lesión de Henry Cavill en grabaciones de ‘The Witcher’ es un asunto diferente.

Las grabaciones de la segunda temporada de ‘The Witcher’ han sido bastante difícil durante la pandemia de coronavirus; la temporada ya ha sufrido dos retrasos como resultado directo, y el rodaje de la serie acaba de reiniciarse el mes pasado.

La expectativa para esta siguiente temporada es bastante alta debido a que la primera temporada de ‘The Witcher’ fue un éxito masivo para Netflix, e incluso provocó un mayor interés en los libros y videojuegos que inspiraron la serie

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Los reportes sobre la lesión de Henry Cavill en grabaciones de ‘The Witcher’ fueron confirmados por Deadline, pero la buena noticia es que parece que la lesión en la pierna que sufrió el actor es menor, y el rodaje de la temporada continuará.

Aparentemente, Cavill se verá obligado a tomar un breve descanso de las grabaciones como resultado, pero otras escenas serán realizadas sin el actor mientras se recupera.

Se espera que la producción de la serie se interrumpa pronto por las vacaciones, por lo que el actor debería tener un tiempo extra para recuperarse antes de volver a la acción como Geralt de Rivia.

Durante la pandemia, Henry Cavill pasó bastante tiempo con algunos de sus otros hobbies, incluyendo pintar miniaturas de Warhammer y construir computadoras en una imagen que se volvió viral.

Por el momento, la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘The Witcher’ no se ha dado a conocer, aunque Netflix afirmó anteriormente que su plan es que la serie terminará de grabarse en febrero, para poder estrenar la serie en el verano de 2021.