Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Leonardo DiCaprio gordo? Así oculta el actor los kilos de más

Publicado el día

¿Leonardo DiCaprio gordo? Te mostramos cómo el actor trató de ocultar los kilos de más durante la grabación de su siguiente película, 'Once Upon A Time in Hollywood'.

No es que tenga nada de malo haber subido un poco de peso, a todos nos ha pasado.

El actor se encontraba en la playa jugando voleibol con sus amigos durante la filmación, cuando suponemos se acaloró muchísimo. En vez de quitarse la playera y meterse a nadar, el ganador del Oscar nadó con todo y ropa.

Al salir del agua, la tela se pegó a su cuerpo y dejó ver unos kilitos extra que suponemos el actor estaba tratando de ocultar, sin embargo, el color blanco de su playera jugó en su contra.

¿Leonardo DiCaprio gordo? Así oculta el actor los kilos de más %C2%BFLeonardo-DiCaprio-gordo1

Fuente: Grosby Group

DiCaprio se encuentra grabando la nueva cinta de Quentin Tarantino que habla sobre los obstáculos que tienen que enfrentar un actor y su doble en el mundo de la actuación. La importancia del filme recae en la época en la que está ambientada: durante los asesinatos de Charles Manson.

Además de DiCaprio, el elenco está plagado de estrellas, entre las que destacan Brad Pitt, Dakota Fanning, Margot Robbie, Burt Reynolds, Al Pacino y Lena Dunham.

Aunque no sabemos si los kilitos de más vayan con el personaje, lo que sí podemos confirmarte es que el color blanco casi siempre puede traerte problemas, como le sucedió a Sophie Turner, protagonista de 'Game of Thrones' hace unos días.

via GIPHY

La cinta de misterio está programada para llegar a las salas de cine a finales de julio de 2019.

Por primera vez veremos a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt siendo mejores amigos en el cine, incluso Pitt será el doble de DiCaprio en la cinta.

Así que ya sabes, si subiste unos kilitos de más, no te recomendamos que uses ropa blanca para meterte al agua.

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular