Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Aparece Lele Pons en portada de revista mexicana por primera vez

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Lele Pons en portada de revista mexicana

La actriz y humorista está de fiesta y se siente feliz de expresarlo, ya que por primera vez apareció Lele Pons en portada de revista mexicana agradeciendo lo afortunada que es al vivir esto.

La venezolana es la reina de los stories en Instagram, los vídeos cortos de la aplicación que se borran a las 24 horas de su publicación. Gracias a este formato se ha convertido en una de las personas más populares en esta red social, con más de 26 millones de seguidores.

Sin dar muchos detalles, más que el nombre de la publicación, fue en su cuenta de Instagram que la recién cantante compartió su agradecimiento con una foto en blanco y negro, la cual adelantó que forma parte del shooting realizado para esa revista.

Pese a aparecer Lele Pons en portada de revista mexicana no es su único éxito debido a que su estreno en la música está también alcanzando cifras millonarias y cuenta con una estrategia promocional pensada para los teléfonos móviles y las redes sociales.

Su tema Celoso, una canción con ritmos propios del reggaetón y con una letra que aboga por la liberación femenina, se estrenó el pasado 17 de agosto y está editado por Universal Music. En menos de tres días de publicación superó los 21 millones de visualizaciones en YouTube, a casi un mes de ser estrenado cuenta con 75 millones de visitas.

Recientemente Lele Pons hizo una imitación de un sensual baile Shakira.

El salto de Lele Pons desde las redes sociales y abrirse paso al mundo de la música no sólo se limitará a estas puestas debido a que la venezolana se ha convertido esta temporada en una de las presentadoras de la edición mexicana del programa de televisión dominical La Voz que se estrena a finales de este mes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular