Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Actriz de cine para adultos le ofrece dinero a Trump para contar detalles de su relación

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

le ofrece dinero a Trump

El abogado del presidente pretende dejar un acuerdo para que la joven no declare los detalles de su relación, por lo que la actriz le ofrece dinero a Trump con tal de hablar abiertamente de su pasado. Stormy Daniels tuvo un acercamiento con el magnate durante el 2006 y antes de las elecciones presidenciales Trump le hizo firmar un contrato de confidencialidad para no decir lo acontecido.

Actriz de cine para adultos le ofrece dinero a Trump para contar detalles de su relación 1520394668_250986_1520395234_noticia_normal_recorte1-600x429

Fuente: Daily Mail

El abogado de la actriz de contenido de adultos Stormy Daniels, pretende dejar un nulo acuerdo con el mandatario “mi cliente necesita expresarse abierta y libremente sobre su relación previa con el presidente y los intentos de silenciarla” dijo en una entrevista a la agencia de noticias AFP.

Daniels tuvo una relación con el presidente de los Estados Unidos hace más de diez años. La estrella firmó un acuerdo  de confidencialidad antes de las elecciones presidenciales de noviembre de 2016.

La decisión que ha tomado según el periódico New York Times,  consiste en devolverle 130.000 dólares que recibió a cambio de guardar silencio.

Michael Avenatti, abogado de Daniels le envió una carta al abogado de Trump, Michael Cohen.

Actriz de cine para adultos le ofrece dinero a Trump para contar detalles de su relación giphy

Avenatti, presentó la semana pasada una demanda, para poder romper el acuerdo de hace poco más de un año.

El caso número BC696568 de la Corte Superior de California comenzó el pasado martes, 6 de marzo, con la presentación de una demanda en la sede de Los Ángeles.

La demanda solicita que Daniels (Stephanie Clifford, su verdadero nombre) pueda sacar “los trapitos al sol” sobre su situación con Trump, recordemos que había tenido una relación cercana con el líder  entre el 2006 y 2007.

En la redacción de la carta aseguran que Avenatti explicó que si su cliente devolvía el dinero el acuerdo sería “nulo e inválido” .

Sí por algún motivo le dieran luz verde al asunto pondría en riesgo la reputación del presidente, ya que se podría publicar cualquier mensaje de texto, fotos y videos con el conductor de The Apprentice.

Según el portal El País, Clifford había contado esta aventura con anterioridad, pero a principios de octubre de 2016, cuando se publicó la película  de Access Hollywood,  aparece  Donald Trump haciendo malos comentarios sobre las mujeres. Por estos motivos Daniels buscó la manera de decirlo todo a detalle esta vez.

Actriz de cine para adultos le ofrece dinero a Trump para contar detalles de su relación giphy

Pero  “el señor Trump, con la ayuda de su abogado, el señor (Michael) Cohen, buscó agresivamente silenciar a la señorita Clifford como parte de un intento por evitar que contara la verdad, y de esta forma ayudarle en la elección presidencial” mencionó el abogado de la chica.

Daniels transferiría el dinero a una cuenta elegida por Trump antes del viernes, informó el diario Times. Mientras que Cohen, abogado de Trump,  quedó de responder hasta medio día de mañana la continuidad del proceso.

Le ofrece dinero a Trump porque “cree que es importante que el público sepa la verdad sobre lo que sucedió” dice el abogado de la sensual actriz.

 

Actriz de cine para adultos le ofrece dinero a Trump para contar detalles de su relación Captura-de-pantalla-2018-03-12-a-las-16.15.11-433x500

Fuente: Daily Mail

La gente al mando de Trump dice que “ha negado las acusaciones en su contra” indicó la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders.

La denuncia fue presentada ante el tribunal de California donde Avenatti también dio a conocer una copia del documento.

 

Actriz de cine para adultos le ofrece dinero a Trump para contar detalles de su relación 171204114521-02-donald-trump-12-04-2017-full-169-600x338

Fuente: Getty

En el papel  Daniels comprueba que  recibió un pago de 130.000 dólares de una compañía conocida como Essential Consultants LLC a cambio de no volver a decir nada, por eso ahora le ofrece dinero a Trump.

Las firmas vienen a nombre de Peggy Peterson y David Dennison (sus seudónimos), Daniels y Trump debían firmar el  nuevo acuerdo con la misma empresa.

La respuesta de Clifford permitiría al mundo conocer  los acuerdos de confidencialidad de los famosos, que asegura que por los términos, es un asunto  sumamente delicado.

Actriz de cine para adultos le ofrece dinero a Trump para contar detalles de su relación giphy

Trump había decidido no proceder con las firmas y la liberación de Daniels, se presume que por temor a que ella confiese datos reveladores.

+ Popular