Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Por qué le dieron anillo de compromiso a Emily Ratajkowski 5 meses después de su boda?

Publicado hace

el día

El 23 de febrero en Nueva York, Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard se casaron en una boda civil a la que asistieron sólo familiares y amigos muy cercanos, en ese momento la modelo no tenía sortija, de hecho nunca la tuvo hasta hace unos ‘minutos’ pero ¿por qué le dieron anillo de compromiso a Emily Ratajkowski hasta ahora?.

via GIPHY

La historia es mucho más romántica de lo que piensan, de hecho como de un cuento de hadas.

Cuando Sebastian Bear-McClard le propuso a la modelo casarse con él, no contaba con un anillo de compromiso por lo que ‘armó’ uno con un clip que traía la cuenta del restaurante donde estaban cenando, momento lleno de miel y amor.

Así, con el anillo de clip se casaron y los anillos de boda fueron unos de onza de oro que adquirieron en Chinatown en Manhattan, fue una situación muy parecida a la pedida, pues los compraron horas antes de decirse ‘sí quiero’.

Fue así que fundieron los anillos en un estudio del barrio de Midtown en Nueva York donde diseñaron a su medida lo que querían.

¿Por qué le dieron anillo de compromiso a Emily Ratajkowski 5 meses después de su boda? 991313910-594x594                                         Fuente: Getty Images

Pero Sebastian no podía quedar mal con el anillo de compromiso y hoy Emily lo presumió en Instagram, aunque llega 5 meses tarde o al menos eso dejo ver la modelo, es maravilloso.

El anillo tiene dos diamantes enooooormes con forma rectangular y otro como una lágrima.

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

En la foto que compartió Emily aparece al fondo su esposo a quien se le ve notablemente feliz de hacerle pedido matrimonio y casarse con Ratajkowski.

En uno de los comentarios de la foto, le pregunta la modelo XL si lo había diseñado ella y contestó: “Sí, lo hicimos juntos”.

Una verdadera historia de amor y si te prgeuntabas ¿por qué le dieron anillo de compromiso a Emily Ratajkowski 5 meses después de su boda?, las respuestas son románticas y seguro más de una, quiere una historia así.

+ Popular